
Julio César Chávez Junior y Jake Paul se continúan preparando para la pelea que sostendrán el próximo 28 de junio en el Honda Center de Anaheim en Estados Unidos, en un evento que se ha convertido en uno de los más mediáticos de 2025.
El combate entre el Junior y Paul ha generado gran expectativa, no solo por el contraste entre sus trayectorias, sino también por el choque de personalidades que quedó en evidencia durante la primera conferencia de prensa que tuvieron.
Pues mientras Jake ha construido su carrera en el boxeo enfrentando a figuras mediáticas y retiradas como Mike Tyson, Julito busca reivindicar su nombre en el deporte tras una trayectoria marcada por altibajos y problemas personales.
Julio César Chávez Junior sorprende con su físico previo a su pelea con Jake Paul
A través de Instagram, el hijo de la leyenda compartió una foto donde luce con un gran físico previo a su combate ante Jake Paúl.
Por otra parte, cabe indicar que Julito fue campeón del mundo de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 4 de junio de 2011 cuando derrotó al alemán Sebastián Zbik, sin embargo, el título lo perdió frente al argentino Sergio Martínez el 15 de octubre de 2012.

¿Cómo llegarán a la pelea Chávez Junior y Jake Paul?
Por un lado, Chávez Jr. regresó al ring tras casi tres años de inactividad. Su vuelta ocurrió el 20 de julio de 2024, cuando derrotó a Uriah Hall por decisión unánime en un combate que marcó un breve resurgimiento en su carrera. Mientras que el youtuber, quien ya había acumulado atención mediática por su transición al boxeo profesional, viene de asegurar una victoria contundente sobre Mike Tyson el pasado 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Esa pelea concluyó también con una decisión unánime favorable al influencer convertido en boxeador.

Los intentos de Paul por enfrentar a nombres destacados no son nuevos. Tras su triunfo sobre Tyson, buscó negociar un combate contra Canelo Álvarez , pero las plásticas nunca se concretaron debido al contrato que el mexicano firmó con Turki Al-Sheikh , dejando así frustrado el que habría sido un enfrentamiento de alto perfil.
Ambos pugilistas medirán fuerzas en un combate de 10 asaltos de tres minutos cada uno en la división de peso crucero, donde el límite está fijado en 200 libras y se utilizarán guantes de 10 onzas.
Más Noticias
Esto dijo Henry Martín del América y la presión por ganar el tetracampeonato de la Liga MX
El capitán de las águilas encaró las expectativas que tienen de ganar su cuarto título consecutivo

Álvaro Fidalgo señala la diferencia que hizo André Jardine en América para poder ser campeón: “Encontramos un equilibrio”
El mediocampista recordó las eliminaciones bajo la tutela de Santiago Solari y Fernando Ortiz

Estos son los tres jugadores de Cruz Azul que no saldrán del club para el próximo torneo
La Máquina terminó su participación en el Clausura 2025 luego de ser eliminada por el América en las semifinales

FMF aclara que sí hay ascenso y contradice demanda de clubes de la Liga de Expansión ante el TAS
Ínigo Riestra respondió a las versiones que circulan sobre el ascenso en la Liga MX

Manny Pacquiao explica el papel de Canelo Álvarez en el boxeo actual
Pac-Man regresará al boxeo profesional después de cuatro años de ausencia
